LAS INTENCIONES EXITOSAS SON EL PRODUCTO DE UNA BUENA FORMULA
Tú puedes colaborar en la manera en que confeccionas tus intenciones para impulsarlas para que sean exitosas.
Hay algunos factores que te sugiero tengas en cuenta
- Si quieres que tus pedidos resulten en intenciones exitosas nunca debes formularlas si estás tenso. Es necesario que tu estado sea de relax para que la redacción fluya.
- No las realices cuando estés bajo presión, porque es probable que la redactes desde la escasez y no desde el merecimiento.
- No te pongas límites a la hora de pedir. Deja que sea la vida quien decida cuánto mereces. Haz volar tu imaginación más allá de tus fronteras mentales.
- Redacta todo lo que deseas sin pensar si es posible o no, si es una locura o no, si lo mereces o no. Los milagros existen. El universo está a tu disposición. Ábrete a recibir.
- Define el qué y no el cómo. Siempre oriéntate hacia lo que quieres y no la forma en que lo deseas. No te obsesiones por la manera en que anhelas recibir porque te descentra de tu real objetivo, lo que quieres efectivamente conseguir. Por otro lado puede ser que haya una fórmula que supere la que tu tienes en mente es decir puedes llegar a recibir algo mejor a lo que te describes mentalmente.
- Hasta que se concrete tu intención, debes estar consciente de que lo que pides es algo totalmente imaginario así que puedes soñarte en la situación una y otra vez.
- Céntrate más en lo que deseas sentir y no tanto en lo que deseas conseguir material. Esto te ayudará a salirte de las formas.
- Si creas intenciones para otros comprueba que lo que tu deseas es lo mismo que ellos quieren. No pidas lo que a ti te parece porque puedes interferir en su deseo de manera desfavorable, aun cuando tengas las mejores intenciones.
- Separa necesidades de deseos, así tomarás consciencia de si estás pidiendo cosas que no son necesarias.
- Repite con tu voz como si fuera un texto que lees o mentalmente tu intención. Imagínate en ella como si ya fuera realidad. Hazlo de manera repetida aunque sea por instantes.
- Luego suelta!! Nunca te obsesiones, tu ansiedad obstruye la realización de tus intenciones.